jueves, 21 de enero de 2010

UNA JORNADA DE TRABAJO EN LA ESCUELA SECUNDARIA

En la escuela secundaria el tiempo estimulado de un día escolar es de 7 hrs. de la cual cada modulo es de 50 min. aproximadamente en el cual los profesores imparten la clase de acuerdo a la materia que le corresponde con relación a sus conocimientos, habilidades y destrezas que cada profesor emplea en su materia, en las cuales los alumnos ponen atención (algunos) si es que les parece interesante y si no se ponen hacer cosas que no van con la materia aunque reciban regaño de los profesores. Todo esto depende de la forma de trabajo del profesor y la actitud para con los alumnos.

Los alumnos tiene un receso de media hora en el cual ellos juegan desayunan y hacen cualquier actividad que a ellos les gusta en este tiempo libre.Los directivos y personal de la institución se encargan de la disciplina de los alumnos, del papeleo de la escuela y de supervisar el trabajo de alumnos y profesores.

CONCLUSIONLa enseñanza que obtiene el estudiante depende de la manera que imparte el profesor de acuerdo a sus conocimiento y su forma de trabajar con los grupos al mismo tiempo del apoyo que los profesores reciban del alumno y directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario